Firma de Convenio

COLPROFORH FIRMA CONVENIO CON MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE TUTULE EN EL DEPARTAMENTO DE LA PAZ

Estimados colegiados y amigos:

El sábado 3 de noviembre del presente año, la Junta Directiva del Colegio de Profesionales Forestales de Honduras, suscribe convenio de cooperación con la Corporación Municipal del municipio de San Pedro de Tutule en el departamento de La Paz. Este convenio tiene la finalidad de estrechar alianzas de cooperación para el desarrollo de iniciativas conjuntas en el área forestal ambiental a beneficios de la población local.

El Sr. Wilfredo Guevara alcalde del municipio se manifestó honrado con la presencia de la Junta Directiva y por la firma del convenio, se refirió que las relaciones entre ambas partes se derivan satisfactoriamente desde hace un par de año cuando se ejecutó con buen suceso la subvención del ICF-MOSEF-CARE.COLPROFORH.

El presidente del Colegio, Luis Alberto Rosa Pinto, señaló que el colegio con su nueva visión busca coadyuvar esfuerzos con otros actores de la sociedad y especial con los gobiernos locales en este caso con el municipio de San Pedro de Tutule en pro del desarrollo forestal ambiental.

En el evento se contó con la presencia de regidores municipales, líderes comunales, representantes e integrantes de juntas y asociaciones de agua, un miembro de nuestro capítulo de la zona central entre otros.

Igualmente, la Junta Directiva aprovechó la visita para realizar sesión ordinaria para atender otros temas de interés.

share

No hay comentarios.

Deja tu comentario